Año nuevo chino

Este 25 de enero ha empezado el año nuevo chino. En su cultura se espera con gran ilusión porque representa la llegada de la primavera y el inicio de tiempos más prósperos.

Por eso se celebra una gran comida llamada “Twan Yuan Fan”, que significa cena de la reunión. El color rojo es bienvenido porque anuncia la felicidad.

岁岁平安
suìsuì-píng’ān
Que tengas Paz durante todo el Año

Esta fecha simboliza el paso a un nuevo ciclo energético en la naturaleza y, que a nivel personal, os proponemos empezar juntos con alegría. Tal y como lo hicimos estos últimos 9 años, queremos compartirla con todos vosotros, disfrutando de una atmósfera amistosa y sencilla. Empezaremos nuevo ciclo astrológico con el año de la rata que,en la astrología china, es propicio para la promoción comercial y profesional, siempre que uno confíe en sus instintos y emociones en lugar de limitarse al análisis pragmático y racional de la situación.

Tendrá lugar el próximo sábado 1 de febrero en el antiguo restaurante Hamburgo, en el Paseo Sagasta con la c/ María Moliner, y un menú de unos 20 euros. Está ambientado con objetos sencillos de un mercado de los de antes, y seguro que cenaremos bien.

¿Qué te parece quedar a las 21:15 h.?

Ven acompañado con quien quieras, y sugiere que se vista con algún detalle rojo, por favor.

Reserva aquí: info@lastragal.com