Tu experiencia artística sobre la huella ecológica

Todo un lujo: tu experiencia artística en colaboración con Asociación TRARUTAN sobre la huella ecológica


Danza:
Elia Lozano con las alumnas voluntarias de grado profesional de enseñanzas artísticas
Alba Olmedo Rojas, Ana Belén Casanova, Raquel Marín Lahuerta, Luna García Galindo,
Vega Grimalt Arnal
Composición musical y canto: Ludmila Mercerón
Diseño y realización de la instalación: Nacho Arantegui
Con la colaboración especial de Gonzalo catalinas
Espacio Visiones de la Fundación Rey Ardid aporta piezas elaboradas por personas en riesgo de exclusión social. También CS GARDEN POOL aporta material para que esa pieza sea visible.
Muchas gracias a todos/-as

Inscripción completada
Muchas gracias por vuestra cálida respuesta. Estamos enormemente agradecidos de recibir tantas inscripciones y de momento no podemos dar cabida a más personas. Esperamos poder volver a repetir la actuación y contar con todos vosotros.
Gracias, gracias, gracias, y no dejéis de bailar.

GRACIAS POR ELEGIRNOS

!Mira lo que puedes hacer!

Hoy os traemos una propuesta para atravesar esta pandemia de forma creativa y saludable.

En la complicada situación que estamos viviendo nuestra salud física y mental se puede ver afectada: te planteamos un proyecto donde expresar nuestros gestos de cambio en danza.

Para participar tan solo tenéis que grabar un vídeo de unos 20 segundos donde presentes algún gesto de cambio a tu ritmo convertido en danza. Esto es: algún gesto cotidiano que mejore nuestra huella ecológica desde cada casa (cerrar el grifo mientras nos duchamos, te lavas los dientes, evitar el uso de plástico, reciclar, reutilizar el papel, apagar las luces, ir en bici o patinando en vez de transporte con combustible, etc).

Y, ¿es posible dar un abrazo sin contacto? Si te apetece termina con un abrazo a tu manera, como manteniendo la distancia de seguridad.

Envíalo a danzaxc@gmail.com y montaremos un extracto en nuestro canal de YouTube. Será estupendo y divertido. Alguna cuestión practica: grabar en horizontal, tener la luz de frente, no a contraluz y que sea para todos los públicos.

Como es importante la expresión de la emoción en tu gesto, si estás sol@ no hace falta la mascarilla. En grupo recuerda que SI es necesaria, por favor.

¡ADELANTE!, y para cualquier duda no dudéis en preguntarnos!

video: La Huella, en el Teatro del Mercado, creación e interpretación de Elia Lozano.

PIES PARA QUE LOS QUIERO @danzaporelcambio

PROYECTO PEDAGOGICO HUE-CO2